Contáctanos

Glosario de términos en Gestación Subrogada

De la A a la Z.  Definiciones de palabras y términos que puedes encontrar en tu proceso de Gestación Subrogada Si hay alguno que no encuentras contacta con nosotros, te mandaremos la respuesta y la añadiremos a este glosario. A Agencia de Gestación Subrogada:  Agencia asesora que facilita el proceso de Gestación Subrogada a padres …

Glosario de términos en Gestación SubrogadaLeer más »

agencia gestacion subrogada gestacion subrogada gestacion por sustitución

Por qué confiar en una agencia de Gestación Subrogada

¿Sólo o acompañado en un proceso de Gestación Subrogada? Conoce la labor de las agencias de Gestación Subrogada. Son miles de preguntas y dudas las que surgen cuando nos planteamos la Gestación Subrogada como opción de ser padres o formar una familia y también las que nacen cuando nos hablan de las agencias que se …

Por qué confiar en una agencia de Gestación SubrogadaLeer más »

Testimonio de Etelvina y Javier

Testimonio de Etelvina y Javier Somos un matrimonio sin grandes recursos, mileuristas, que recurrimos a la gestación subrogada con muchas dudas, no teníamos otra alternativa… Viajamos a Madrid, nos entrevistamos con muchas agencias y elegimos Surrofamily. Lo tuvimos claro, son padres por gestación subrogada, nos sentimos muy cercanos y afines, y nos lanzamos a la …

Testimonio de Etelvina y JavierLeer más »

Nuestra familia por gestación subrogada en los Informativos de Tele 5 y Cuatro TV

Nuestra familia por gestación subrogada en los Informativos de Tele 5 y Cuatro TV Coincidiendo con la realización de Surrofair 2017 y ante las voces contrarias a la celebración de este evento y también contrarias también a la gestación subrogada, hemos decidido contar en los Informativos de Tele 5 y Cuatro TV porqué recurrimos a esta técnica para ser …

Nuestra familia por gestación subrogada en los Informativos de Tele 5 y Cuatro TVLeer más »

Revista Pronto: 5 maneras diferentes de ser madre.

Revista Pronto: 5 maneras diferentes de ser madre La revista Pronto hace un repaso por 5 maneras de ser madre, entre ellas contempla nuestra opción, la gestación subrogada. Anabel Manchón pone voz a Surrofamily, y cuenta por qué elegimos esta opción para ser padres. Es importante quitar miedos, y hablar claro: “Hay gente que piensa que es ilegal. …

Revista Pronto: 5 maneras diferentes de ser madre.Leer más »

Congreso Internacional sobre Gestación Subrogada

Congreso Internacional sobre Gestación Subrogada, Madrid 9, 10 y 11 de abril de 2018 Madrid acogerá el Congreso Internacional sobre Gestación Subrogada, será los días 9, 10 y 11 de abril de 2018. Este congreso está convocado por IDADFE, Instituto de Desarrollo y Análisis del Derecho de Familia en España, y con la colaboración de …

Congreso Internacional sobre Gestación SubrogadaLeer más »

“Mi hijo no es ninguna mercancía” (Miguel Poveda)

“Mi hijo no es ninguna mercancía” (Miguel Poveda) No sólo les sucede a los famosos, como al cantante Miguel Poveda, padre por gestación subrogada, también nos sucede a padres anónimos que decimos abiertamente el origen de nuestro hijo. Nos critican, insultan, vejan y aluden a la compra de nuestro hijo, al pago que hemos realizado para …

“Mi hijo no es ninguna mercancía” (Miguel Poveda)Leer más »

Presentación Esperando a Pingui.

Presentación Esperando a Pingui. ¡No te lo pierdas! El 20 de septiembre presentamos Esperando a Pingüi en Torrelodones, hablaremos de la gestación subrogada y de cómo vemos la posibilidad de que se legalice en España. Si quieres saber más detalles accede a: https://ocioenlasierra.com/actividad/torrelodones-presentacion-libro-esperando-a-pingui/ MIÉRCOLES 20 DE SEPTIEMBRE, 19:00 H Sala Polivalente. Casa de Cultura. Torrelodones. …

Presentación Esperando a Pingui.Leer más »

¿Te quedaste sin ir a la presentación de Esperando a Pingüi?

¿Te quedaste sin ir a la presentación de Esperando a Pingüi? Si te quedaste sin poder asistir a la presentación de Esperando a Pingüi, no te preocupes, aquí te contamos como fue: El 20 de septiembre se presentó Esperando a Pingüi en la Casa de Cultura de Torrelodones. El aforo se completó, y estuvimos cerca de 2 …

¿Te quedaste sin ir a la presentación de Esperando a Pingüi?Leer más »

WhatsApp chat