Contáctanos

Nuestra labor en el orfanato Novi Petrivtsi

Como cada año en invierno, con nuestra traductora Ludmila, visitamos un pequeño orfanato en una población cercana a Kiev, Novi Petrivtsi. Nos desplazamos hasta allí ya que los orfanatos de la capital suelen estar más dotados, pero los que están lejos de zonas muy pobladas están más faltos de recursos. Nuestra relación con los orfanatos …

Nuestra labor en el orfanato Novi PetrivtsiLeer más »

Queda sin efecto la instrucción DGRN del 14 de febrero sobre la filiación de los nacidos por gestación subrogada

A fecha del 21 de febrero, se ha publicado en el BOE la disposición general por la que queda sin efecto la instrucción del 14 de febrero, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre la actualización del régimen registral de la filiación de los nacidos mediante gestación por sustitución. El Consulado …

Queda sin efecto la instrucción DGRN del 14 de febrero sobre la filiación de los nacidos por gestación subrogadaLeer más »

Españoles en Ucrania

¿Se inscribirá a los menores nacidos por gestación subrogada en Ucrania como Españoles?

Hoy, 19/02/2019, el Gobierno Español volverá a inscribir a los bebés nacidos por gestación subrogada en Ucrania, y según el comunicado, sólo inscribirán a los bebés nacidos hasta la fecha. Una noticia muy agridulce. Por un lado sabemos que los padres podrán regresar pronto a casa con sus bebés españoles, y por otro lado, sabemos …

¿Se inscribirá a los menores nacidos por gestación subrogada en Ucrania como Españoles?Leer más »

Por qué te enviamos muérdago en esta Navidad

Seguro que has escuchado que en algunos países besarse debajo del muérdago es una tradición para atraer la buena suerte. Esta planta además de un elemento de buen augurio y prosperidad, es un símbolo de ferrtilidad y unión familiar que tiene su origen en la Europa celta y cuenta con sus propios rituales. Además de …

Por qué te enviamos muérdago en esta NavidadLeer más »

WhatsApp chat