La aventura de L & J

Ser padres por Gestación Subrogada es un trayecto que te dirige por caminos que jamás habías pensado que tendrías que atravesar y a la par te regala experiencias inolvidables que quedan escritas con brillantes letras en la historia de cada familia.
Nos enorgullece formar parte de cada proceso que iniciamos para crear una familia. Siempre ponemos todo nuestro corazón y empeño. Porque cuando nuestros padres de intención consiguen completar su familia, Surrofamily tambien amplía la suya.

 

Contacté con L. hace unos días para proponerle que nos contara su historia.

Junto a su pareja J. hacen un equipo espectacular e indudablemente su forma de encarar las cosas y la unión entre ambos, ayudó en gran manera a que el sueño de ser padres se convirtera de inicio a fin en una aventura con un final feliz.

A día de hoy  y con su bebé en brazos, les separan escasos días para regresar a España y poder comenzar esta nueva etapa como la familia que ya son.

Me comuniqué con L. y pronto conectamos de maravilla.  Os dejo con sus palabras.

Estamos junto a una de las personas que ya forman parte de la familia Surrofamily.  Ella junto a su marido acaban de ser padres en Ucrania y han tenido la generosidad de compartir con nosotros esta experiencia para dar voz y lanzar un mensaje de ánimo a todos aquellos que se están planteando ser padres a través de la Gestación Subrogada.

Nos comunicamos a través de varios WhatsApp, ya que ellos están ultimando los detalles de vuelta a España.

¿Podrías contarnos algo acerca de vosotros?

Soy una chica muy jovencita soy de Madrid, tratable alegre y cariñosa.  Me gusta estar con la familia y la gente que aprecio.   Mi marido también es joven muy cariñoso y bueno al igual que a mí nos gustar estar con la familia.

¿Hace cuanto iniciasteis vuestro proceso de Gestación Subrogada y cómo conocisteis al equipo de Surrofamily?

Comenzamos en 2017 y conocimos a Surrofamily a través de Internet.  Pudimos dar el paso al conocerlos en persona, ver su personalidad y saber que no era un engaño. Poder hacerlo era lo más importante en nuestras vidas, era nuestro objetivo.

Antes de decidiros… ¿Conocíais a alguien que hubiera sido padre o madre por Gestación Subrogada?

No, no conocíamos a nadie en ese momento.

Supongo que entonces… al principio todo fueron dudas…

Si… sentimos muchas emociones entremezcladas: alegría, miedo…  al principio no es fácil son todo dudas.  En nuestro entorno nos daban muchos ánimos al fin y al cabo era nuestro sueño ellos sabían todo lo que habíamos sufrido y  solo querían nuestra felicidad.  Eso nos ayudó mucho.

Se habla mucho acerca de la gestante… ¿Queréis compartir algo sobre ella?

Nuestra gestante es la mejor persona de nuestras vidas… una bellísima persona, cariñosa buena, amable, tratable…  una persona que nunca olvidaremos y es parte de nuestra familia.

Al estar lejos… ¿Cómo se viven momentos como la primera eco?

La primera eco la recordamos con mucha alegría y felicidad.  Nos permitió poder ver que ya estaba en camino y saber que todo iba bien  nos generó muchísima alegría y tranquilidad.

Actualmente, ¿En qué punto de esta aventura os encontráis?

Deseando regresar a casa y que nuestra familia pueda conocer al pequeño.  Ya solo quedan diecisiete días, después de casi dos meses en Ucrania.

¿Qué recomendarías a una persona que está ahora mismo a punto de iniciar un tratamiento de Gestación Subrogada?

Recomendaría que ya que al principio todo son dudas y miedo busquen ánimo, apoyo y fuerzas.  Decirles que todo se consigue y que gracias a embarcarse en esta aventura verán que es lo más maravilloso que han podido pasar y hacer en la vida.

¿Ha cambiado vuestra percepción sobre la Gestación Subrogada desde que iniciasteis el proceso hasta el día de hoy?

Para nosotros sigue igual.  El sueño de muchas personas que sin GS no podríamos convertirlo en realidad.  A pesar de la espera, del tiempo fuera de casa y lejos de nuestros familiares, que es lo único que cambiaría por un espacio de tiempo más corto… en general todo perfecto.   Gracias a Surrofamily nuestro sueño se ha hecho realidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *