La cigüeña vino de Miami

El pasado Sábado 17 de Noviembre, tuvo lugar la presentación del libro “La cigüeña vino de Miami”, una delicia de libro que viene de la mano de su autor Luis Melgar.

A través de su propia experiencia Melgar relata como se vive un proceso de Gestación Subrogada y como gracias a esta técnica logró ser padre junto a su pareja.

“Queríamos formar una familia… e inciamos esta aventura…”

La presentación recordó la importancia de las pequeñas agencias que hacen un seguimiento cercano y familiar durante todo el proceso a aquellas personas que se deciden a iniciar un tratamiento de Gestación Suborgada.   Nos conmovió profundamente sus palabras, ya que describió a la perfección como trabajamos, acompañando a los padres de intención durante cada etapa, para que nunca se sientan solos y siempre dispongan de primera mano de toda la información y ayuda necesaria.

Nuestro director Rubén García (derecha) con Luis Melgar, autor de "La cigüeña vino de Miami"

Nuestro director Rubén García (derecha)

con Luis Melgar, autor de “La cigüeña vino de Miami”

 

Nuestro concepto de formar familia se inicia desde el primer segundo que iniciamos la consulta informativa, sugiriendo e informando de todo, como nos gustaría que nos hubieran informado a nosotros.

Hacer partícipe a los padres, pero llevando por ellos toda la carga que supone este proceso, es siempre garantía de éxito.


Felicitamos a Luils Melgar, no solo por la publicación de su libro y su reciente paternidad… también por dar visibilidad a la Gestación Subrogada de un modo tan hermoso y sincero.

 

¿Pensando qué regalar esta Navidad?
Envía “Esperando a Pingüi” y colabora con Gestación Subrogada España.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *