agencia gestacion subrogada gestacion subrogada gestacion por sustitución

Por qué confiar en una agencia de Gestación Subrogada

¿Sólo o acompañado en un proceso de Gestación Subrogada?

Conoce la labor de las agencias de Gestación Subrogada.

agencia gestacion subrogada gestacion subrogada gestacion por sustitución

Son miles de preguntas y dudas las que surgen cuando nos planteamos la Gestación Subrogada como opción de ser padres o formar una familia y también las que nacen cuando nos hablan de las agencias que se dedican a ello.

Absolutamente normal y comprensible.

Más aún si tenemos en cuenta que cada vez que te da por decir las dos palabras mágicas “Gestación Subrogada” suelen responder con un “¿Eso qué es? ¿Lo de los vientres de alquiler?” pero obviaremos esta parte de la que ya hablamos en el hilo sobre la terminología en Gestación Subrogada o Gestación por Sustitución.

Hoy os hablamos de las ventajas de acceder a la Gestación Subrogada a través de una agencia y de aquellas cosas que debes tener en cuenta a la hora de elegir la que te acompañará durante el proceso.

  1. Aspectos legales.

Todas las agencias de Gestación Subrogada deberían ofrecerte una asesoría legal y cubrir no solo las consultas que precises sino también todos los aspectos legales y trámites (En Surrofamily cuentas con ello en todos los programas y servicios que ofrecemos)

Ten en cuenta que en España no es posible optar a la Gestación Subrogada dentro del propio país, por lo que las agencias debemos gestionar estos trámites en los países en los que está regulado (Ucrania, Estados Unidos, Georgia… ) y los trámites burocráticos son complejos para quien no esté ducho en la materia.  Nosotros hacemos esto por vosotros, para nosotros es un terreno totalmente familiar y que conocemos de primera mano.  Gracias a ello hemos ayudado a muchas personas a formar sus propias familias.

  1. Información transparente

En Surrofamily insistimos continuamente en que te informes bien antes de comenzar un proceso de Gestación Subrogada, que elijas bien el país donde te conviene más hacerlo, que revises los programas uno a uno y que conozcas como será cada paso que des antes de comenzar.  Por esto desde que contactes con nosotros hasta que te decidas a dar el paso cuentas con asesorías gratuitas en las que podrás resolver todas estas dudas de manera presencial, por teléfono o vía Skype, como tú prefieras.

  1. Acompañamiento.

Al ser un proceso desconocido precisarás, en muchas ocasiones, que personal cualificado y experimentado en esta materia te acompañe y te asesore.  Esta parte está incluida dentro de todos los programas.

Es más, en el programa de Ucrania, personal de Surrofamily viajará contigo desde España y se hará cargo de las gestiones oportunas.

  1. Garantía de nacimiento.

No todas las agencias lo incluyen, pero nosotros sí, ya que nos parece oportuno dado el esfuerzo y coste emocional y económico que supone para vosotros dar el paso a Gestación Subrogada.  Ojalá a nosotros nos hubieran dado esta garantía cuando iniciamos nuestro propio proceso.  Fue algo que teníamos claro que íbamos a incluir cuando fundamos Surrofamily.  De nuestra propia necesidad y de la de otros padres a los que les ha costado mucho alcanzar su sueño, nació esta propuesta.

  1. Ayuda emocional.

Algo tan necesario como mantener la calma y poder andar paso a paso con tranquilidad (e incluso disfrutando del camino) sería prácticamente imposible sin un trabajo emocional detrás.  Para ello incluimos en todos nuestros programas un gabinete de psicología y coaching al que puedes optar siempre que lo necesites.

  1. Hablar con otros padres que han pasado por lo mismo.

Importantísimo.  Nadie te puede entender mejor que alguien que ha estado antes en el lugar donde tú te encuentras hoy.  Y nadie puede dar con las palabras perfectas si no está en tu misma onda.  En Surrofamily podrás encontrar personas que han vivido esta experiencia en primera línea y con las que podrás hablar con confianza teniendo la seguridad de que van a entenderte perfectamente.

  1. Financiación a medida.

Es tan complejo hablar de dinero cuando está en juego algo tan cargado de emoción y alma que resulta difícil abordarlo.  En Surrofamily ofrecemos precios cerrados para que este tema no te agobie.  Sabrás desde el principio con absoluta transparencia qué es lo que cuesta y por qué.  Y sobre todo sin sorpresas adicionales.  Pide tu presupuesto y nuestro departamento financiero te asesorará de cómo acceder a financiación para que esto no suponga una carga estresante y puedas respirar tranquilo.

  1. ¿Y después?

Cuando tu hijo nazca Surrofamily seguirá a tu lado asesorándote en los trámites legales  necesarios para regresar a España.  Además te mandaremos un detalle de bienvenida para tu bebé (y para ti) y también pondremos a tu disposición una enfermera pediátrica para que puedas consultarle las dudas iniciales sobre crianza y cuidados del bebé.

 

Insistimos una vez más: asesórate bien.  Hazlo sin miedo al compromiso (con nosotros no tienes ninguno, nos encanta que nos plantees tus dudas para poder despejarlas y que te quedes tranquilo) y da el paso solo cuando estés preparado.  Sin prisa.

Recuerda que puedes seguirnos en Instagram, Twitter y Facebook.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *