SurroMagazine, la revista de Surrofamily

SurroMagazine, la revista gratuita sobre Gestación Subrogada, Fertilidad e Infertilidad.

Diferentes secciones para que los lectores puedean estar al día de un vistazo de todo lo referente a un proceso de Reproducción Asistida, maternidad y paternidad, Gestación Subrogada y crianza.

 

¡Ya está aquí!  La revista SurroMagazine ha llegado con veinte páginas de peso y con una sonrisa de oreja a oreja.

Esta comunicación mensual en la que queremos manteneros al día de todas las novedades, noticias y reportajes interesantes con respecto a la Gestación Subrogada, Maternidad, Paternidad y cuidados del  bebé es nuestro modo de aportar una visión saludable, optimista y llena de fuerza sobre la búsqueda de un hijo y la gran aventura que es esto supone para miles de personas hoy en día.

Hemos querido incluir, además, un dossier especial sobre Fertilidad e Infertilidad al que hemos llamado FertiFamily, para facilitar el proceso de búsqueda de un bebé ya sea de modo natural, reproduccion asistida, adopción y por supuesto en un proceso de Gestación Subrogada.

En este primer número vas a encontrar artículos sobre el nuevo registro de bebés en la embajada española de Kiev, el resumen del movimiento #RespétameRespétanos , la entrevista a nuestros fundadores Rubén García y Anabel Manchón, un zigzag de las publicaciones que hemos hecho durante Junio y la primera entrega del “Mima tu alimentación” en el FertiFamily.

Quremos que todo lo que recibas en tu email de nuestra parte sea de calidad, útil y que ya puestos logre hacerte pasar un buen rato, por eso lo hemos hecho con todo el cariño del mundo y a medida que vaya cogiendo fuerza iremos incluyendo más cosas que rondan por nuestras cabecitas.

Si quieres recibir mensualmente y de manera gratuita la revista en tu email, solo tienes que suscribirte pinchando en esta imágen:

 

Gracias por estar siempre a nuestro lado y sobra decir que cualquier tema que te interese que abordemos… somos todo oídos… ¡Nos encanta recibir vuestras aportaciones y hacerlas realidad!

Recibe un fuerte abrazo de todo nuestro equipo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *