SurroMagazine, la revista de Surrofamily

SurroMagazine, la revista de Surrofamily

SurroMagazine, la revista gratuita sobre Gestación Subrogada, Fertilidad e Infertilidad.

Diferentes secciones para que los lectores puedean estar al día de un vistazo de todo lo referente a un proceso de Reproducción Asistida, maternidad y paternidad, Gestación Subrogada y crianza.

 

¡Ya está aquí!  La revista SurroMagazine ha llegado con veinte páginas de peso y con una sonrisa de oreja a oreja.

Esta comunicación mensual en la que queremos manteneros al día de todas las novedades, noticias y reportajes interesantes con respecto a la Gestación Subrogada, Maternidad, Paternidad y cuidados del  bebé es nuestro modo de aportar una visión saludable, optimista y llena de fuerza sobre la búsqueda de un hijo y la gran aventura que es esto supone para miles de personas hoy en día.

Hemos querido incluir, además, un dossier especial sobre Fertilidad e Infertilidad al que hemos llamado FertiFamily, para facilitar el proceso de búsqueda de un bebé ya sea de modo natural, reproduccion asistida, adopción y por supuesto en un proceso de Gestación Subrogada.

En este primer número vas a encontrar artículos sobre el nuevo registro de bebés en la embajada española de Kiev, el resumen del movimiento #RespétameRespétanos , la entrevista a nuestros fundadores Rubén García y Anabel Manchón, un zigzag de las publicaciones que hemos hecho durante Junio y la primera entrega del “Mima tu alimentación” en el FertiFamily.

Quremos que todo lo que recibas en tu email de nuestra parte sea de calidad, útil y que ya puestos logre hacerte pasar un buen rato, por eso lo hemos hecho con todo el cariño del mundo y a medida que vaya cogiendo fuerza iremos incluyendo más cosas que rondan por nuestras cabecitas.

Si quieres recibir mensualmente y de manera gratuita la revista en tu email, solo tienes que suscribirte pinchando en esta imágen:

 

Gracias por estar siempre a nuestro lado y sobra decir que cualquier tema que te interese que abordemos… somos todo oídos… ¡Nos encanta recibir vuestras aportaciones y hacerlas realidad!

Recibe un fuerte abrazo de todo nuestro equipo.

SurroFamily España

SurroFamily España

Os ofrecemos todo lo necesario para poder afrontar el proceso de gestación subrogada de la manera más fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat