Una persona maravillosa

Compartimos esta emotiva experiencia de una futura mamá por gestación subrogada y la conexión que siente con su gestante.

“Hasta hoy nunca he comentado nada, pero hoy hay algo que me ha emocionado en toda esta “aventura”, hoy me he dado cuenta realmente lo que es para mí la persona que me está ayudando en este proceso. Es tener una hermana a mis 37 años.

He conocido a una persona maravillosa, tengo contacto diario con ella y he podido seguir su embarazo día a día. Ella ya está en Kiev, haciendo que nuestro sueño, en breve, se haga realidad; y me hierve la sangre cuando escucho por televisión que mujeres como ellas están explotadas.

Puedo decir que he tenido la suerte y el placer de conocer a la que es para mí la persona más bonita de la tierra, por su acto de generosidad, por comprender nuestros nervios, por saber darnos ánimos desde el primer momento y por demostrarme que todo esto es mucho más que una dedicación para ella. Aunque otros no puedan entenderlo esto es puro sentimiento. Si fuera de otro modo, si fuera explotación, si fuera únicamente una transacción, ¿cómo me iba a preparar una ropita para nuestro peque? Que son 4 trapos…, pero aún así eso sólo se hace entre familiares o amigos cercanos. ¿Cómo es posible si es todo lo que dicen por ahí sobre la gestación subrogada que ella me haya hecho este cuadro para decirme que pasearemos el resto de nuestra vida juntas?

Gracias Rubén, por ayudarnos y apoyarnos en todo momento y no dejarnos tirar la toalla ante esta difícil situación en España!”

Gestante y madre de intención paseando juntas para el resto de sus vidas


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *