Viajamos con vosotros a Kiev

Viajamos con vosotros a Kiev

Cuando se inicia un proceso de Gestación Subrogada surgen muchos miedos e inquietudes: estar seguro de que al llegar al destino os irán a recoger al aeropuerto, os llevarán al hotel, a la clínica, entendereis el idioma…En definitiva, que todo lo que os hemos contado en España es verdad y todo está organizado perfectamente para que os sintáis como en casa, a pesar de estar a más de 3.600Kms y 4horas de vuelo.

Nuestro compromiso es ser vuestro apoyo durante todo el proceso, sin horarios ni festivos, para poder dar respuesta a vuestras dudas de forma casi inmediata. 

Os acompañamos a Kiev, ¡y sin coste!: volamos juntos y nos alojamos en el mismo hotel, os asesoramos en la firma de los contratos y en la elección de donante de óvulos y os acompañamos a descubrir Kiev, una ciudad de 3 millones de habitantes llena de arte sacro, estupendos parques y museos de todo tipo que sin duda os encantarán.

Trabajamos con el mejor centro médico de Kiev, líder en Gestación Subrogada a nivel internacional. Al ser nuestros clientes no tenéis que esperar para iniciar el proceso, con muy pocos días de antelación os garantizamos:

  • Sin esperas para empezar el proceso.
  • Más de 300 donantes de óvulos que podréis elegir desde casa viendo sus fotografías e incluso videos.
  • Todo incluido (excepto los vuelos).
  • PGD, gastos de incubadora, niñera, alojamiento y manutencion, pediatra, cesárea (si se precisa)…
  • Plan de pagos flexible y con garantías, ya que el último pago se realiza cuando ya tenéis el pasaporte de vuestro bebé/s.
  • Y con seguro de nacimiento a un Coste Cerrado, sin pagos adicionales!

Nuestros servicios son completos y para todos los bolsillos. Porque también somos padres por gestación subrogada, queremos acercar esta técnica de reproducción asistida a todo aquel que lo necesita. Ser padre es lo más maravilloso de la vida.

Si quieres más información sobre nuestros programas de Embarazo Seguro con intentos ilimitados y seguro de nacimiento en Ucrania, desde 39.900€, accede a Embarazo Seguro Ucrania

Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Si quieres conocernos un poco más accede a: https://esperandoapingui.wordpress.com/los-autores/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *