¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Surrofamily ofrece asesoramiento en el marco del proceso de gestación subrogada: desde la elección del país y el programa más adecuado, los viajes, alojamiento y manutención, traducciones, aspectos legales en España y en el país elegido, enfermeras pediátricas, apoyo de nuestro coach, …y también financiación para poder afrontar el proceso de gestación subrogada de la manera más fácil para los padres.

Sabemos que un proceso de gestación subrogada implica una cantidad económica muy importante, pero es mucho más, porque depositáis todas vuestras ilusiones y esperanzas en cumplir vuestro sueño de ser padres, por eso todos nuestros programas ofrecen GARANTÍA DE NACIMIENTO, garantizando que seréis padres sin costes adicionales.

Somos padres por gestación Subrogada, en Tailandia (2014) y Ucrania (2018). Hemos trabajado y trabajamos en múltiples países, por lo que podemos ofreceros una amplia experiencia mundial en gestación subrogada.

Disponemos de personal propio en los países de destino, que dan soporte a nuestros padres cuando se desplazan. En Ucrania y Georgia, la dirección de la empresa viaja con los padres al iniciar su proceso, y en todos nuestros programas os acompañamos de principio a fin.

Disponemos de acuerdos con clínicas de prestigio internacional en cada país, especializadas en tratamientos de fertilidad y en procedimientos de gestación subrogada, siempre con demostrada experiencia en el ámbito de la reproducción asistida y excelentes tasas de éxito.

Nuestros programas se realizan en diferentes países, siempre y cuando exista un soporte legal en dicho país para realizar el proceso y a un coste asequible.

La existencia de una ley que regule la gestación subrogada facilita la transparencia para todas las partes, tanto para los padres como para las gestantes y donantes de óvulos y esperma.

En Surrofamily contamos con la colaboración exclusiva de LEGÁLITAS y con la cobertura LEGÁLITAS PREMIUM. De forma que nuestros padres no sólo obtienen el asesoramiento legal completo en su proceso de gestación subrogada, nasciturus, demanda de adopción, etc., sino que además tienen incluido el soporte legal para cualquier otra situación que pueda surgirles.

Cuando como padres nos embarcamos en un proceso de gestación subrogada, muchas veces dejamos de lado los aspectos emocionales, no les damos gran importancia. Pensamos que teniendo cubierto los aspectos médicos y legales ya lo tenemos todo, pero, ¿Y nosotros? ¿Qué pasa con nuestras emociones durante todo el proceso?

Si respondiéramos a esta pregunta nos daríamos cuenta que somos como una “montaña rusa de emociones”, en ocasiones nuestras emociones están en lo más alto y otras en lo más bajo, y muchas veces nos ocurre que no sabemos con quién compartirlas.

Desde Surrofamily somos conscientes de lo complicado que es para los padres afrontar el embarazo en la distancia. Todas y cada una de las diferentes etapas pueden llegar a ser estresantes: la decisión, las pruebas médicas, el primer viaje, los seguimientos del embarazo, etc., por eso hemos incorporado a nuestro equipo la figura del psicólogo o coach. Nuestra psicóloga, acompaña y apoya a nuestros padres de intención en su proceso de gestación subrogada.

Tener a nuestro hijo nos proporciona una inmensa felicidad, pero también desasosiego y miedo a la hora de enfrentarnos a sus cuidados: alimentación, baño, cólicos del lactante, cura del ombligo, ayudarle a dormir, etc.

En Surrofamily colaboramos con BABYSALUS, os proporcionamos una guía detallada del cuidado del bebé, además del asesoramiento exclusivo y personalizado de enfermeras pediátricas tituladas, con gran experiencia, que os resolverán vuestras dudas y ayudarán a hacer más fácil la llegada del bebé.

No importa si la duda os surge en España o ya en el país elegido, antes o después del nacimiento de vuestro hijo, dispondréis de sesiones por Skype, Whatsapp, teléfono, etc., para atenderos donde os encontréis. Nuestra enfermera os asesorará durante todo vuestro proceso de gestación subrogada, independientemente de la atención pediátrica que tendréis en el país de destino.

En Surrofamily somos conscientes de que afrontar un proceso de gestación subrogada es un importante esfuerzo económico, que en muchas ocasiones se trunca porque no se encuentra financiación.

Surrofamily os ofrece la posibilidad de encontrar la financiación necesaria con diferentes entidades financieras: préstamos hipotecarios o préstamos personales con unas condiciones excepcionales para que podáis llevar a cabo vuestro proceso de gestación subrogada.

(La concesión de la financiación está sujeta a la aprobación por parte de la entidad financiera.)

¿Por qué elegir Surrofamily?

Te ayudamos a crear tu familia

Os ofrecemos todos los servicios necesarios y adecuados a vuestra situación personal para realizar vuestro proceso de gestación subrogada de principio a fin.

Profesionalidad y transparencia

Os contamos todo: pros y contras de cada programa, sólo así podréis tomar una decisión informada y estar seguros al 100% de que es vuestra mejor opción.

Seguridad y tranquilidad

Es difícil iniciar este viaje a la paternidad/maternidad, por eso nuestros programas tienen garantía de nacimiento, ofreciéndoos la seguridad de que sí o sí seréis padres.

Somos padres por gestación subrogada

Nadie mejor para conocer vuestras necesidades. Somos pioneros: coaching, enfermeras pediátricas-Babysalus, canastilla de bienvenida,“Esperando a Pingüi”, colaboración con Legálitas.

QUEREMOS AYUDARTE

Nombre y Apellidos*
Email*
Telefono*
¿Cómo nos has conocido?*
Situación personal* HeterosexualLGTB
Mensaje*
He leído y acepto la Política de Privacidad.

En cumplimiento con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), a continuación, se muestra la siguiente información que el usuario debe conocer:

Responsable » Surrofamily S.L.; Finalidad » Se necesitan los datos para poder contestar al mensaje que el usuario envíe a través de este formulario de contacto; Legitimación » Consentimiento del usuario; Destinatarios » Los datos que el usuario facilita, estarán ubicados en los servidores de Sered (proveedor de hosting de www.surrofamily.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Sered. (https://sered.net/politica-de-privacidad), mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD; Derechos » El usuario tiene derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.

CONTACTA CON NOSOTROS

634-525-528

Llámanos o rellena el formulario y un asesor de Surrofamily se pondrá en contacto contigo para ayudarte a resolver cualquier duda que tengas acerca del proceso de gestación subrogada y de los servicios que SURROFAMILY puede ofrecerte.