Contáctanos

Feliz Navidad 2020: ¡por fin llega el 2021!

Y de nuevo llega la Navidad, unas Navidades marcadas por el Covid-19, al igual que todo el año 2020. No serán las mejores Navidades, pero si nos dan el mejor motivo para poder desconectar de este duro año, y celebrar con la familia y amigos, aunque sea de forma virtual, que por fin este año llega a su fin.

2020 ha sido un año duro para todos, aún más para aquellos que han perdido un familiar, amigo, compañero,… pero también ha sido un año de alegría, sobre todo en aquellas familias que han dado la bienvenida a sus hijos.

Este año todo ha sido diferente, pero eso no nos ha impedido seguir prestando nuestros servicios y ampliándolos en cada caso para adecuarlos a vuestras necesidades en una situación de pandemia. Desde Surrofamily os hemos acompañado en viajes y hemos garantizado la salud y bienestar frente al covid, todo lo necesario para que vosotros y vuestros pequeños estéis seguros y felices.

Este año tenemos mucho que celebrar en Surrofamily: Celebrar que el año se acaba y las vacunas están muy cerca, celebrar la bienvenida de vuestros hijos, celebrar los embarazos y seguimientos que se están produciendo en los diferentes países donde os acompañamos.

Nuestro deseo para estas fiestas no puede ser otro más que la salud, el amor, y la vuelta a la tan ansiada normalidad.

Toca seguir cuidándose, protegiéndose y protegiendo, porque este año acabará, y sin duda otro llegarán, un 2021 que desde Surrofamily esperamos y deseamos sea infinitamente mejor.

Como siempre, queremos daros las gracias por dejarnos formar parte de vuestro proceso, y compartir con nosotros vuestra felicidad al formar vuestra familia.

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo 2021!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat