Pide un deseo…Esta Navidad lo conseguirás! ¡Feliz Navidad 2019!

Y ya estamos en el puente de diciembre, ese que da el pistoletazo de salida a las compras y la decoración navideña, a empezar a pensar en escribir la carta a Papá Noel, a los Reyes Magos,…ahora hacemos balance de lo bueno y malo, de todo lo que hemos conseguido y de lo que aún nos queda por lograr.

Este año 2019 se ha pasado volando, como ocurre cada año, 12 meses intensos donde nos dejáis participar en vuestro proceso de crear una familia. No hay nada mejor que poder daros la noticia de vuestro embarazo y ¡cómo no! del nacimiento de vuestro hijo/a.

Este año, muchos de vosotros habéis conseguido cumplir vuestro sueño: ¡Ya sois uno más, y hasta dos, esta Navidad!

Otros estáis en pleno proceso, con embarazos más o menos avanzados y los nervios a flor de piel para que todo vaya bien y poder abrazar a vuestro hijo/a pronto.

Y cómo no, también estáis aquellos que esperáis a hacer una transferencia y cumplir así el sueño de ser padre/madre.

Nosotros nos sentimos inmensamente felices por habernos dejado estar a vuestro lado, por confiar en nosotros y ampliar la familia Surrofamily con vuestras familias.

Ver crecer a vuestros hijos, los pequeños grandes avances que consiguen: sus primeros pasos, sus primeras palabras, esa maravillosa felicitación navideña y/o su gran fiesta del primer año. Que compartáis con nosotros todos esos momentos tan íntimos, es lo que nos hace felices y seguir adelante con nuestro trabajo, buscando mejores clínicas, mejores y novedosos servicios, para que allí donde nazca vuestro hijo, nunca echéis nada en falta.

Este año se irá y otro llegará, Surrofamily estará con vosotros, con los que ya sois padres, con los que estáis en el proceso y con los que lo iniciarán. Nuestro mayor deseo es que cumpláis vuestro sueño.

Por eso, no lo dejes para otro momento, ahora es el mejor momento: …Pide un deseo…esta Navidad lo conseguirás!

¡Surrofamily os desea Feliz Navidad 2019!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *