Gestación Subrogada: Viajar en tiempos del SARS-COV-2 (Covid-19)

Si tomar una decisión para ser padres por gestación subrogada ya es complejo y difícil: elegir un país, evaluar su normativa, etc.; ahora se suma la cuestión de cómo viajar al país elegido: ¿es posible y seguro viajar a otros países para iniciar nuestro proceso de gestación subrogada?

Con la irrupción del SARS-COV-2, Covid-19, en nuestro día a día, todo ha cambiado, y es importante informarse antes de viajar a otros países.

En función de cómo evoluciona la pandemia en cada país, las nuevas normativas regulan el viaje y tránsito de viajeros.

En algunos países se permite el vuelo, pero el viajero está sujeto a diferentes restricciones y controles una vez aterriza en el país. Éstas van desde: exigir un test COVID en origen o destino, toma de temperatura en destino, cuarentena de 7 a 15 días, control por APP de los movimientos y contactos en destino, exigencia de un seguro médico en destino, etc.

Es importante evaluar todas estas casuísticas para viajar seguro y con las máximas garantías, y estar atento a cada cambio que pueda surgir.

Desde Surrofamily os ayudamos a evaluar y elegir el destino que mejor se adapta a vuestras necesidades y situación personal.

Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *