Sobrellevar un proceso de Gestación Subrogada

Iniciar un proceso de Gestación Subrogada es en inicio una decisión complicada.  La falta de información y miles de preguntas al respecto suelen aturdir a los futuros padres.

Hoy os hablamos de como afrontarlo y os facilitamos las mejores herramientas.

 

Muchas personas acuden a nosotros solicitando una primera consulta para informarse acerca de un proceso de Gestación Subrogada.

Desde un inicio decidimos que todas las consultas, citas e información que diéramos sobre esto, sería gratuito ya que no se puede iniciar un tratamiento de estas características sin tener en tu mano todos los datos que te indiquen que ese y no otro es tu camino.

A favor de Surrofamily tenemos que nuestros fundadores no solo han pasado dos veces por este proceso, también conocen de primera mano todos los rincones donde se esconden los momentos más duros y difíciles de esta historia.

Ir de la mano de alguien como Rubén García (nuestro director y el que se ocupa personalmente de acompañar a los padres de intención durante el proceso) que va espantando miedos y se adelanta a los acontecimientos logra que el camino sea mucho más fácil, avalado por la experiencia de cerca de 100 procesos finalizados con éxito en distintos países, Tailandia, México, Ucrania, Usa y Georgia.

Es por esto que recomendamos siempre, siempre, siempre que si tenéis la intención de iniciar un proceso:

  1. Os asesoréis bien con gente que esté especializada.
  2. Que habléis con alguien que haya pasado por lo mismo.
  3. Que os informéis bien de en qué países es legal y cuenta con todos los recursos sociales, médicos y oficiales, para que el sueño se haga realidad.
  4. Que contéis con toda la ayuda posible una vez que vuestro hijo haya nacido, disponiendo de servicio pediátrico online, para que siempre tengáis un doble diagnóstico de lo que le pueda pasar a vuestro bebe.
  5. Que tengáis a alguien con quien hablar sobre vuestras dudas. Que podáis desahogaros e incluso contar con un profesional llegado el caso para superar los obstáculos que genera la incertidumbre de enfrentarte a la maternidad o paternidad desde este ángulo (de ahí nuestra coach y nuestra psicóloga que están presentes durante la aventura llegado el caso)

Aceptar que la maternidad o la paternidad será mediante Gestación Subrogada, es un gran salto pero que una vez que se flexionan las piernas y estás dispuesto a empezar esta aventura todo debería ir como la seda.  Como en cualquier otro caso de la búsqueda de un hijo.

Nosotros os aconsejamos que disfrutéis de ello.  Que no por ser una técnica de reproducción asistida os neguéis el hecho de vivirlo con la ilusión que merece.

Contad siempre con nuestra ayuda.  Estamos para eso.

Contacta con nosotros AQUÍ.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *